PATROCINIOS COMERCIALES

Desde su inicio, la misión de Atenea ha sido colaborar en la educación médica y del personal de la salud por medio de actividades académicas de excelencia a los diferentes sectores médicos que forman parte de la atención clínica de los pacientes. Durante más de 7 años, nos hemos posicionado como una opción innovadora y de vanguardia en el sector de la salud, siendo la primera organización privada en el país en impulsar la educación continua de manera completamente virtual y siendo una referencia en la actualidad en este ámbito. Desde el año 2021, también tenemos presencia en México, país donde contamos con una amplia participación de médicos y empresas comprometidas con el avance del sector.

Actualmente contamos con más de 8.000 médicos seguidores en los distintos medios sociales, más de 5.000 médicos generales, residentes y especialistas que han formado parte de nuestras actividades y más de 50 expositores nacionales e internacionales que constantemente participan de estas actividades.

Por este motivo, queremos que su organización forme parte de nuestro objetivo en mejorar la calidad de atención clínica en Costa Rica por medio de una educación de calidad y de actualidad. Contamos con una gran diversidad de herramientas tecnológicas y humanas que nos permiten que su marca se posicione ampliamente en un nicho de mercado muy específico, al mismo tiempo que su imagen se fortalece al fomentar y colaborar con la educación continua.

Si desea ser parte de nuestros patrocinadores en los diferentes cursos, conferencias y herramientas educativas, le invitamos a llenar el siguiente formulario para que uno de nuestros representantes le contacte para conocer más detalles de sus necesidades e intereses, así como compartirle el dossier comercial:

Nombre completo(Obligatorio)
¿Cuál descripción describe mejor su organización?(Obligatorio)
Suelte archivos aquí o
Peso máximo: 512 MB, Cantidad máxima: 3.
    Cualquier archivo que considere relevante como por ejemplo su CV o experiencia.
    This field is for validation purposes and should be left unchanged.