OPINIONES

Nuestra razón de ser son los estudiantes que depositan su confianza en nuestro trabajo. Trabajamos día con día para ofrecerles el mejor contenido académico y el mejor servicio que podamos brindar y que la experiencia de estudiar con Atenea sea provechosa, agradable, profesional y de calidad.

Sabemos que la experiencia es importante, y por eso te presentamos algunas opiniones que los estudiantes han decidido compartir para que puedas conocer un poco más de nosotros.

PARA EMPEZAR… UN TESTIMONIO REAL

El Dr. Ignacio Montealegre Lobo nos comparte un poco sobre su experiencia en nuestro curso “Patologías Frecuentes en Medicina”, el cual fue de mucha utilidad en la preparación para el examen de I etapa en especialidades médicas.

Nos llena de mucha satisfacción conocer casos reales en los que los médicos deben compaginar el estudio, la familia, el trabajo y las obligaciones diarias. Es en estos casos, donde el esfuerzo personal de los estudiantes, así como nuestro trabajo por servir de guía y apoyo para ayudar al profesional a alcanzar sus metas, tiene su recompensa.

OTROS TESTIMONIOS

Dr. Daniel Serrano
Curso de I Etapa

Dr. Mikel Basañez Moreno
QBANK de I Etapa

Dr. Carlos Mario Rosales Rosales
Curso de I Etapa

Dr. Shaquille Douglas Clayton
Curso de I Etapa

VALORACIONES DE ESTUDIANTES

Retroalimentación

8 abril, 2024

Bueno el curso me pareció muy productivo, realmente me sirvió pues en la parte de actualización. Sin embargo, en la parte de retroalimentación, en la dudas que se generan en el transcurso, algunas dudas son evacuadas y otras no. Creo que hay que trabajar mas en eso.

Jose Quesada

Respuesta de Atenea Costa Rica

Hola José, Gracias por tu comentario. Según tenemos registro, todas tus consultas han sido evacuadas. Si alguna ha quedado pendiente por favor indícanos para resolverla lo antes posible.

Repaso cardio

29 marzo, 2024

Buen contenido, buena bibliografía, me gustaría que extiendan la variedad de temas

María Paula

muy actualizado

15 marzo, 2024

exelente

ALEJANDRO MENA MONGE

Descifrando el EKG de forma adecuada.

14 marzo, 2024

El curso fue muy interesante, conciso, concreto. Los expositores bastante amenos. Los ejercicios a lo largo del curso muy interesantes así como el material de respaldo.

Oscar Alvarado Zeledón

Control optimo del paciente diabético

21 febrero, 2024

Se abarcaron temas realmente importantes de la patología sin embargo me hubiera gustado un abordaje mayor en el contexto de la atención primaria para manejo en la parte de CCSS.

María